Dos Tonos Calentar Grueso Bufanda para Mujer Alto Calidad Extra Largo Cobija Chal Bufandas Doble Utilizar Otoño Invierno Súper Suave Bufandas para Dama Niña Regalo,Darkgray/Lightgray B07JBYBZ5N

€134.76  €53.96
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JBYBZ5N
  • 963 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MATERIAL: 75% lana + 25% poliéster (Multicolor opcional)
  • TAMAÑO Y PESO: Largo 200 cm x ancho 70 cm, peso: 350 g. (Debido a los diferentes métodos de medición y pesaje, el tamaño puede tener un error de 2-3 cm, y el peso puede tener un error de 5 g).
  • VENTAJAS: Suave / Cálido / Chupe Sudor / Siéntase bien. Suave cómodo, cálido, moderno y de alta calidad, acogedor y cómodo. Te trae estilo. La bufanda te mantiene protegido del clima frío a finales de otoño o invierno, apto para el invierno.
  • ESTILO: Use casi todos sus atuendos y sombreros, un gran accesorio para el uso diario de las mujeres. Esta elegante bufanda de calidad premium es una gran adición a su colección de accesorios de moda.
  • MULTIUSOS: Ideal para regalos, cumpleaños, novia, dama de honor, boda, Navidad y año nuevo. Ligero y suave, fácil de transportar y excelente para viajar. Perfecto para todas las ocasiones y temporadas. Asista a una fiesta, a un viaje familiar o vaya a trabajar adecuado para usted en diferentes ocasiones para vestir. Presente ideal para amigos y familiares.


Descripción del producto

Color:DarkGray/LightGray

Lavado y mantenimiento:
-Servicio de limpieza en seco o lavado a mano (use agua tibia que no supere los 20 grados)
-No blanqueador, no hornear en seco.
-No retorcer o retorcer
- Planchado al vapor.
-O la colocación plana para secar.

[SOBRE EL COLOR]
Debido a la fuerza mayor, como el brillo de los monitores personales y las luces de video, las fotos y los objetos pueden tener colores sutiles.
[SOBRE LA CALIDAD]
Si está dañado, póngase en contacto con nosotros para su correcta eliminación. Los pequeños defectos, las pequeñas manchas y la ligera aberración cromática no son problemas de calidad
[SOBRE EL SERVICIO]
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme, le responderé dentro de las 24 horas, si es mi problema, le daré un reembolso completo.