Android Auto ya es oficial

Android Auto ya es oficial

publicado en: Apps, Noticias | 0

Hace ya unos meses os anunciábamos una de las grandes apuestas innovadoras de Google, su plataforma Android Auto. Os dábamos algunas pinceladas sobre la interfaz de este nuevo sistema operativo que iba a permitir la conectividad entre un vehículo y un smartphone.

El viernes pasado, Google hacía oficial el lanzamiento de Android Auto desde su cuenta de Google+. Junto a Pioneer, lanzan al mercado (de momento sólo en USA, Reino Unido y Australia) tres sistemas de navegación que integran en el automóvil el sistema operativo de Google.

Starting today, you can get #AndroidAuto in your car with your #Android 5.0+ phone and compatible Pioneer head units. Available in US, UK and AU: www.pioneer-carglobal.com/AndroidAuto. Stay tuned for more partners coming soon!

¿Qué podremos probar ya con Android Auto? Lo más destacable es la larga lista de comandos de voz de Google Now con los que podremos controlar la navegación con Maps. También podremos disfrutar de nuestra música favorita en nuestro automóvil, la recepción y envío de mensajes, o la asistencia e información al instante sobre el estado del tráfico, el tiempo, etc.

 

Si tenéis la suerte de poseer un teléfono con Android Lollipop con el que sincronizar un automóvil. Ya estáis tardando en descargarla del Play Store 🙂

Más info en: www.androidsis.com

Alex Paz
Seguir Alex Paz:

Software Developer

Ingeniero ingeniando

Alex Paz
Últimas publicaciones de

Deja un comentario